Alcaldía Alberto Adriani se une a la celebración del día de su excelsa Patrona - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía Alberto Adriani se une a la celebración del día de su excelsa Patrona


La Alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani, se une a la celebración de la Fiesta Patronal de la Virgen María del Perpetuo Socorro

Por tal motivo el primer mandatario municipal Mezin Abou Assi, invita a toda la colectividad en general para que asistan a la procesión de la Virgen, la cual se iniciará a las 7 de la mañana desde el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso, realizando varias estaciones hasta llegar a la catedral Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Decreto día de júbilo no laborable   

El Alcalde Bolivariano del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, en uso de las atribuciones que le confieren el artículo 174 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, numerales 1,2 y 3 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y el artículo 4 de la Ley del Estatuto de la Función Pública.

Decreta Primero: Declarar día de júbilo no laborable, hoy miércoles 27 de junio de 2018, en las instituciones públicas y privadas del municipio Alberto Adriani del estado Bolivariano de Mérida, por motivo de celebrarse “Fiesta en honor a la Virgen María del Perpetuo Socorro”.

Segundo: Se ordena mantener las guardias en las distintas oficinas de atención al público, así como en las de seguridad y salud, a los fines de mantener el servicio de manera ininterrumpida, y demás servicios esenciales que son de estricta urgencia, a cuyo efecto se instruye a los jefes de instituciones para que tomen las previsiones del caso y organicen los equipos de guardia por turnos.

Tercero: Ofíciese a la secretaria del Concejo Municipal del municipio Alberto Adriani a los fines de la respectiva publicación en Gaceta Municipal número 006-2018.

Dado, firmado y sellado en el Despacho del Alcalde Bolivariano, en la ciudad de El Vigía del municipio Alberto Adriani a los 20 días del mes de junio del año 2018.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui