Alcalde Alcides Monsalve juramentó nuevo presidente de INMUCU - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Alcides Monsalve juramentó nuevo presidente de INMUCU



El Instituto Municipal de Cultura (INMUCU), organismo adscrito a la Alcaldía del municipio Libertador, cuenta con nuevo presidente, en esta oportunidad el Alcalde de Mérida Alcides Monsalve juramentó en su despacho al reconocido músico y cultor merideño Alberto Torres, para que asuma la responsabilidad de direccionar este ente cultural y así fortalecer el folklore, las costumbres y tradiciones de la geografía local.
Luego de su juramentación, Torres agradeció la gentileza y la confianza otorgada por el burgomaestre Alcides Monsalve y señaló que se encuentran estructurando proyectos y programaciones culturales para el beneficio y disfrute de toda la colectividad merideña.
“Dentro de nuestros planes tenemos la creación de una Orquesta de Flauta Dulce, la cual tendrá su sede en la casa de la cultura de La Parroquia y de igual forma la realización del Segundo Festival Municipal del Violín, el cual se llevará a cabo el próximo 26 de agosto en la sala Spinetti Dini del Centro Cultural Tulio Febres Cordero”. Resaltó.
El titular de INMUCU aseguró que trabajará de la mano con las diferentes comunidades que integran el municipio, para así optimizar el concepto de cultura en la ciudad. “No solo bailar y cantar es cultura, ya que en ella se involucra todo lo relacionado al beneplácito de vivir, por esta razón debemos pensar siempre en positivo para aportar ideas a las dificultades que se nos presenten a diario, y así mejorar nuestro comportamiento como ciudadanos”. Finalizó. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)