“Toda la Música para un Gran Músico” sonará en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

“Toda la Música para un Gran Músico” sonará en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero


El Gobierno regional apoya el evento musical organizado en pro del cantautor y cuatrista de Serenata Guayanesa Miguel Ángel Boseh, a realizarse este jueves 24 de mayo del presente año, en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero.

La información fue emitida por José Gómez Jerez, productor general del evento, quien detalló que este espectáculo benéfico tiene como objetivo “percibir fondos para la operación de las cuerdas vocales del cantautor Boseh, quien está recluido en Atlanta, Estados Unidos, y necesita del apoyo de todos los merideños”.

En horas de las tardes de este jueves, en la Sala Picón Salas del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, se darán citas agrupaciones musicales y cantantes de diferentes géneros para ofrecer una gala cultural y musical.

Agregó Jerez que la mayoría del talento merideño se abocó al apoyo del profesor Boseh, dando su cuota de participación, en “Toda la Música para un Gran Músico”, sin cobro alguno.

“Estarán presentes la Cantoría de Mérida, Cantoría de Iniciación, las agrupaciones de Tablao Flamenco, Plenus, Inmucu, el grupo musical Cimarrón de Venezuela, entre muchas otras sorpresas; esperamos ofrecer una tarde diferente”.

Para esta velada la Gobernación de Mérida contribuyó con la impresión de las entradas a través de la Imprenta del estado Mérida (Immeca), y también colaborará con la presencia del personal de protocolo del Palacio de Gobierno.

En tal sentido, Jerez agradeció la colaboración del gobernador Ramón Guevara. “Ha sido valioso el aporte que el mandatario regional nos ha prestado para este evento”. 

Prensa OCI/ Gráfica William Muñoz