Sorainnel Castillo: “todo listo para las elecciones presidenciales” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Sorainnel Castillo: “todo listo para las elecciones presidenciales”



La candidata al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) por el circuito número 1 Sorainnel Castillo, calificó la campaña electoral como exitosa tras la masiva participación del pueblo merideño en la víspera de las elecciones presidenciales.  


En este sentido la candidata de la patria, manifestó que los merideños contaran con el apoyo de un proyecto revolucionario que busca dignificar al pueblo en lo social, económico y político. “He realizado junto a mi compañero Douglas Jover un extraordinario recorrido por los municipios que corresponden al circuito 1 escuchando y acompañando a nuestro pueblo que hoy más que nunca no está solo, contamos con un hombre capaz de mantener la revolución viva por eso mi llamado es a votar este 20 de mayo por Nicolás Maduro”, manifestó Castillo.

Todo listo para el 20 M

La candidata aseguró que la estructura del Gran Polo Patriótico está listo y preparado para la contienda electoral de este 20 mayo, por lo que indicó que la militancia revolucionaria saldrá con todo el amor a ejercer su derecho al voto.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Ana Hernández