Maquinaria del Psuv de Tulio Febres lista para la batalla del 20-M - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Maquinaria del Psuv de Tulio Febres lista para la batalla del 20-M


En esta jurisdicción del eje Panamericano del estado, tienen 28 UBCh cuyos integrantes se encuentran haciendo un trabajo de hormiguita, casa a casa, llevando el mensaje de su líder


La maquinaria 4 x 4 del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el municipio Tulio Febres Cordero de Mérida, está lista para defender el voto chavista, para la gran batalla del 20 de mayo próximo.
Los revolucionarios vienen recorriendo esta jurisdicción del eje Panamericano del estado, haciendo un trabajo de hormiguita, invitando a votar por el presidente y candidato a la reelección por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, con argumentos en mano, convenciendo a quienes todavía tienen dudas o dicen que no van a votar.
En la reunión de chequeo de este equipo, Jehyson Guzmán, jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, invitó a todos a seguir adelante, con ánimo, alegría, para derrotar el abstencionismo, a esa oposición apátrida que solo quiere ver caer de rodillas al pueblo.
Les recordó que cuentan con Maduro, quien a partir de su triunfo el 20-M, reforzará su trabajo junto a su equipo para seguir protegiendo al pueblo en materia de salud, vivienda, transporte y otras áreas.  
Destacó que en conversación con el mandatario nacional le refirió la preocupante situación de los merideños con el transporte, ya que los privados que tienen bajo su responsabilidad el traslado de la mayor parte del pueblo, solo sacan a la calle un bajo número de unidades.
Guzmán agradeció al Gobierno del presidente Maduro el apoyo que le da Mérida a través del Sistema de Transporte Masivo, con el Trolebús, el Trolcable y el BusMérida, pero que el problema persiste porque no son suficientes, sobre todo en el eje Panamericano, por lo antes mencionado.
Destacó que el mandatario nacional le dijo que se comprometiera con el pueblo, porque una vez gane en las elecciones del 20-M, trabajará en ese sentido para mejorar el transporte en la entidad.
A echar el resto
Juan Carlos Calderón, candidato por el Circuito 2, que incluye ese municipio de la Panamericana, habló en el encuentro sobre la importancia de ir a votar el próximo 20 de mayo,  ya que está en juego la patria.
“Mi mensaje particular a la juventud que hoy está representada en el Movimiento Somos Venezuela, el Frente Francisco de Miranda (…); tenemos una tarea grande, inmensa, nada menos que hacer irreversible la Revolución. Debemos dar el todo por el todo, en la calle, el 20 de mayo, echar el resto en esta recta final, salir a convencer, a vencer la desesperanza, el desánimo, con argumentos, porque hay muchas cosas buenas que se han hecho en Revolución”.
Mientras que Esteban Fernández, también aspirante por el mismo circuito, destacó el carácter alegre de los revolucionarios, no como la oposición, que vive llena de odio y eso lo refleja en su día a día. Por eso invitó a votar por Nicolás Maduro, porque es la única opción de que habrá paz y la economía se recuperará.
Por su parte, la alcaldesa de Tulio Febres Cordero, Ana Rivera, destacó que cuentan con 28 Unidas de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), que vienen haciendo un trabajo importante en la búsqueda del voto consciente para Nicolás Maduro; que todos los revolucionarios tienen tareas definidas para garantizar el triunfo el 20-M.

Prensa Comando de Campaña Simón Bolívar Mérida