Reinaldo Quijada: La autocrítica ha sido dejada a un lado para promover políticas erradas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Reinaldo Quijada: La autocrítica ha sido dejada a un lado para promover políticas erradas


Bajo esta premisa se han dirigido a los simpatizantes pertenecientes al chavismo y también a aquellos que promueven la abstención.


Reinando Quijada, candidato presidencial por el partido Unidad Política Popular 89 (UPP89), estuvo como invitado en Vladimir a la 1, en el cual conversó sobre los próximos comicios electorales que se llevarán a cabo el próximo 20 de mayo; afirmó que su lucha tiene “más que un fin electoral”, sino también moral, donde se busca “vencer” la perversión de la política tradicional.

Bajo esta premisa se han dirigido a los simpatizantes pertenecientes al chavismo y también a aquellos que promueven la abstención.

Aclaró que han analizado la propuesta de unirse a otros candidatos, sin embargo afirmó que todos los planteamientos que tienen en común ha sido desestimado, debido a que incumplen con los planteamientos que hizo el expresidente Chávez en su momento.

Agregó que se ha desvirtuado las políticas públicas promovidas por el "chavismo", donde se busca darle protagonismo a los consejos comunales y movimientos gremiales.

Además la autocrítica ha sido dejada a un lado, para promover políticas erradas que ponen en una difícil situación al país.

Fuente: Globovisión /José Ali Linares