Próximamente se activará en el dispositivo VQR la pestaña Gmvv - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Próximamente se activará en el dispositivo VQR la pestaña Gmvv


Un total de 2.083.431 hogares ha construido la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) desde su creación


Emen/ÚN.-  “Próximamente se activará en el dispositivo VQR la pestaña Gran Misión Vivienda Venezuela para que nuestros misioneros del Movimiento Somos Venezuela acudan directamente a la necesidad y vaya haciendo la asignación de las viviendas donde se confirme esta necesidad”, expresó el ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel.

Sumado a esto, el titular de la cartera de vivienda precisó que un total de 2.083.431 hogares ha construido la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) desde su creación, en 2011, tras la culminación en la última semana de 8.690 casas y apartamentos.

Además de los avances de la Gmvv, se reportaron hasta esta semana 669.304 viviendas rehabilitadas por la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la entrega 999.145 de títulos de propiedad.

Estas cifras se inscriben en las políticas adelantadas por el Ejecutivo nacional, que incluirá en la aplicación VQR del Carnet de la Patria una pestaña para el registro de las necesidades de los venezolanos en materia de vivienda.

En la reunión semanal del Órgano Superior de Vivienda, celebrada este martes en Caracas, detalló que avanzan hacia el hito 2.100.000 de esta política habitacional, que se expandirá con la adjudicación de títulos multifamiliares de tierra para la construcción de urbanismos.

La asignación de dichos documentos comenzará esta semana con 10 asambleas de viviendo venezolanos distribuidos en cuatro estados del país.