Presidente Maduro ordenó enfrentar a mafias bachaqueras de gasolina - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Presidente Maduro ordenó enfrentar a mafias bachaqueras de gasolina


El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este martes enfrentar las mafias revendedoras de gasolina en el estado Amazonas, estado venezolano que limita con Colombia.


En ese sentido, instruyó al presidente del Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, a visitar la entidad para evaluar la situación en torno a la distribución de combustible.

"Solo la revolución puede atenderlos de verdad, puede echarse encima el peso de una patria, para garantizar su gobernabilidad y atacar a las mafias de la gasolina", expresó Maduro este martes.

Durante una visita a Puerto Ayacucho, capital de la entidad, advirtió nuevamente que hay una economía criminal en el país promovida por mafias; por ello, llamó al combate contra toda la corrupción.

"Llamo al pueblo a la carga, al combate, a la unión popular. Los llamo a ustedes, compatriotas de Amazonas, para salir fortalecidos el 20 de mayo", cuando se elegirá al Presidente de la República e integrantes de cuerpos legislativos, "y enfrentar con todas las fuerzas a las mafias capitalistas y bachaqueras de la guerra económica", dijo el jefe de Estado.

Foto: @PresidencialVen