ONA realizó desfile en conmemoración al Día Mundial sin Tabaco - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

ONA realizó desfile en conmemoración al Día Mundial sin Tabaco


En el marco del Día Mundial sin Tabaco, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), dio inicio a las actividades alusivas al 31 de mayo efectuando carteleras de material reciclable con los diferentes centros educativos de la región.


Estudiantes de diferentes instituciones educativas de la parroquia Jacinto plaza, recorrieron la calle principal de la urbanización Carabobo, con carteleras llenas de mensajes de prevención, con el objetivo de sensibilizar a las personas sobre las consecuencias del consumo de productos elaborados con tabaco.


De igual manera, preventores de la ONA dieron apertura a una serie de actividades preventivas en las diferentes instituciones educativas del estado Bolivariano de Mérida, con la finalidad de crear una campaña frente al uso del tabaco.

La Oficina Nacional Antidrogas, mantendrá a lo largo de esta semana una extensa programación con la finalidad de crear conciencia y una cultura preventiva en los merideños, realizando capacitaciones y actividades deportivas que permitan un mejor uso del tiempo libre por una Mérida libre de drogas.

Prensa/MPPRIJP/ONA