Luis Ratti renunció a su candidatura para apoyar a Falcón - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Luis Ratti renunció a su candidatura para apoyar a Falcón


El ex aspirante a la presidencia aseveró que Falcón será "el próximo presidente de Venezuela" y lo describió como "su hermano, su amigo y un hombre que cree en la unidad de este país"


ÚN.- Este martes, el candidato Luis Alejandro Ratti, durante una rueda de prensa, declinó su candidatura para unirse en apoyo al candidato por Avanzada Progresista, Henri Falcón.

Ratti anunció públicamente el abandono de su carrera hacia la presidencia para apoyar a Falcón, expresando que estará “en cada estado y municipio del país trabajando para llevar a toda nuestra familia, para llevar a todos nuestros vecinos, para llevar a todo el que conocemos a votar este 20 de mayo por Henri Falcón”.

El ex aspirante a la presidencia aseveró que Falcón será “el próximo presidente de Venezuela” y lo describió como “su hermano, su amigo y un hombre que cree en la unidad de este país”.

“Les garantizo por Dios y mi palabra que será el mejor presidente de los últimos 20 años que ha existido en la historia de Venezuela”, aseguró Ratti, de esta forma reseñó Panorama.