Juventud merideña se suma al llamado a diálogo por la paz - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Juventud merideña se suma al llamado a diálogo por la paz


La juventud se abocará al impulso de las líneas estratégicas de gestión socialista en los 23 municipios del estado andino.

Desde las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Mérida, varios integrantes de la Juventud revolucionaria que hace vida en las filas socialistas, este miércoles en rueda de prensa informaron que además de respaldar el llamado a diálogo hecho por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ellos se sumarán en sus diferentes instancias a convocar y realizar con los distintos sectores, reuniones que vengan a contribuir con la pacificación y el crecimiento económico en el país.
Así lo dio a conocer Marlibeth Colina, integrante de la Dirección Estadal de la JPSUV en Mérida, quien además aseguró que toda la juventud que integra el Frente Amplio de la Patria conformaron en Mérida el Estado Mayor de la Juventud, instancia de despliegue post-electoral, que se abocará al impulso de las líneas estratégicas de gestión socialista en los 23 municipios del estado andino.
“Desde las filas revolucionarias estamos dispuestos y dispuestas a dialogar con quien sea y donde sea para lograr que la paz se imponga ante las pretensiones guerreristas de algunos sectores que no han entendido que solo en paz y en revolución es la única vía que tenemos los venezolanos para transitar por las sendas del progreso colectivo”, apuntó.
Estado Mayor de la Juventud
En relación al tema de la conformación del Estado Mayor de la Juventud colina expresó, "Avanzaremos con el Estado Mayor de la Juventud en despliegue de trabajo social permanente, trascendiendo el activismo de campaña política, para orientar al pueblo hacia soluciones y conquistas en diferentes ámbitos. Estamos convencidos que el futuro nos pertenece y vamos a conquistarlos en unidad patriota", finalizó.
PRENSA APC PSUV MÉRIDA