INMUCU continúa apoyo y patrocinio de eventos musicales y dancísticos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

INMUCU continúa apoyo y patrocinio de eventos musicales y dancísticos


La primera autoridad local Alcides Monsalve a través del Instituto Municipal de la Cultura (INMUCU), se suma al evento musical “Toda La Música Para un Gran Músico”, evento a beneficio del cantautor Miguel Ángel Bosch, integrante de la agrupación Serenata Guayanesa.


Pedro Rondón, presidente de INMUCU; señaló que en esta oportunidad el Instituto municipal ha puesto todos los programas musicales, culturales y recreativos a disposición de este evento que permitirá recolectar ayuda para el conocido músico venezolano, que hoy pasa por un momento difícil y delicado de su salud, necesitando toda la solidaridad de los merideños.

Participación destacada internacional del talento merideño

En otro orden de ideas, Rondón aprovechó la oportunidad para felicitar la participación en el Festival Internacional de Danzas La Alfombra de Cujies llevado a cabo en la República de Colombia, durante los días 19,20 y 21 de mayo.

Acotó, que en este festival internacional, Venezuela estuvo representada por una por una pareja de baile de la compañía dancística Latín Mix Mérida, quienes demostraron a través de la danza la variedad del folklore andino y venezolano.

Afirmó el presidente de INMUCU que dicho evento fue realizado por la Secretaria de Cultura del Departamento Norte de Santander, con la participación de bailarines de países como Argentina, México, Ecuador y también los distintos departamentos de Colombia. 

Prensa Alcaldía de Mérida