Immfa celebró Día Internacional de la Familia - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Immfa celebró Día Internacional de la Familia


Con una misa solemne oraron por las familias que se han desintegrado por razones ajenas a su propia voluntad

Por celebrarse el Día Internacional de la Familia este miércoles 15 de mayo, el Gobierno regional a través de los representantes del Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (Immfa),  conmemoraron esta importante fecha con una misa solemne en el templo Santiago de la Punta en la Parroquia Juan Rodríguez Suárez del municipio Libertador.

Así lo dio a conocer  la presidenta del Immfa, Adalys Molina, quien consideró que la familia es el factor  fundamental de la sociedad, garante de la solidaridad, del afecto y el amor.

“En nombre del gobernador Ramón Guevara queremos llevar ese menaje de amor a todas las familias merideñas, que han tenido que desintegrarse por razones ajenas a su propia voluntad y que le obligan a cruzar fronteras hacia otros horizonte para palear la situación que actualmente están viviendo”.

Con motivo de esta fecha, Molina informó que el venidero 30 del corriente mes se llevará a cabo un concierto en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero. 

Igualmente, invitó a la colectividad andina a  clausurar el mes de la familia, la madre y de la virgen María con una misa solemne a efectuarse en la Basílica Menor Inmaculada Concepción de Mérida este 31 de mayo.

Finalmente, expresó que su equipo de trabajo ha venido realizando durante el mes de mayo diferentes talleres de sensibilización, para erradicar la violencia en el hogar, la familia y en las mujeres. 

Prensa OCI