Gobernador dio en comodato a la Fanb terreno en Los Pozones - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador dio en comodato a la Fanb terreno en Los Pozones


El mandatario regional, Ramón Guevara, firmó el contrato de comodato del terreno ubicado en el sector Los Pozones de El Vigía, municipio Alberto Adriani, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), para dar paso al funcionamiento de un centro operacional.

Desde el despacho del Palacio de Gobierno se firmó el préstamo de uso de dichos terrenos, propiedad de la Gobernación del estado Mérida, entre el comandante de Apoyo Logístico de los Andes de la Fanb, Beker José Romero Jiménez, y el gobernador Ramón Guevara, quien estuvo acompañado por el procurador del estado Mérida, Jesús Morón Moreno.

“El contrato acuerda un inmueble situado en el sector Los Pozones con una extensión de terreno de 39 hectáreas, por 15 años renovable, prorrogable, cuando algunas de las partes lo consideren y notifiquen por escrito”, detalló el Procurador del estado.


Este gesto de cooperación y apoyo entre el Gobierno regional y la Fanb busca el reencuentro de los sectores del país en beneficio del pueblo merideño, destacó el Gobernador  Ramón Guevara.  

Presa OCI / Gráficas: Carlos Hernández