Alcaldía de Mérida está pagando deudas por prestaciones - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida está pagando deudas por prestaciones


Gracias a las gestiones efectuadas por el alcalde Alcides Monsalve, la Alcaldía de Mérida a través de la Gerencia de Talento Humano, comenzó ésta semana a efectuar los pagos de las prestaciones sociales de las personas que en algún momento prestaron sus servicios a la municipalidad.


Así lo dio a conocer Hugo Rivas, gerente de Talento Humano de la Alcaldía de Mérida, quien señaló que iniciaron esta semana el proceso de pago de prestaciones que no habían sido honradas por gestiones anteriores, a fin de eliminar toda deuda de la Alcaldía en esta materia, al  día de hoy.

“Sin distinción de ninguna naturaleza, se le están pagando sus prestaciones sociales a muchas personas que prestaron sus servicios al Municipio”, así lo mencionó el gerente de Talento Humano de la institución.

Rivas acotó que el alcalde Alcides Monsalve ha venido cumpliendo con sus compromisos en materia laboral y a través de créditos adicionales gestionados ante el Ejecutivo nacional, ha sido posible además de adecuar los sueldos de los trabajadores con sus respectivos aumentos, retroactivos y compensaciones; pagar hoy este cúmulo de prestaciones sociales de numerosas administraciones pasadas. 

(Prensa Alcaldía de Mérida. Oriana Franco / CNP: 24.002)