Frente Preventivo Mérida ofreció balance informativo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Frente Preventivo Mérida ofreció balance informativo


Desde el Aeropuerto Alberto Carnevali en la Avenida Urdaneta de la Ciudad de Mérida, el Frente Preventivo de la entidad ofreció un balance informativo sobre las actividades preventivas ejecutadas en el estado.


La vocera del Frente Preventivo Mérida Abg. Isabel Moreno, en rueda de prensa ofreció un balance informativo acerca de las actividades preventivas realizadas de forma mancomunada por las diferentes instituciones del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, justicia y Paz.

Las instituciones participantes de esta novedosa rutina de trabajo son: la ONA, DPD, Protección Civil, INCODIR, SUCOP, SENADES, PNB. Sistema Penitenciario, CICPC, Derechos Humanos, Guardia del Pueblo, GNB, SAREN, entre otros, los cuales se han desplegado a lo largo y ancho del territorio merideño promoviendo el fortalecimiento de los factores de protección, sana practica de las habilidades deportivas y rescate de las tradiciones andinas a través de abordajes preventivos en instituciones educativas, puntos de control, atractivos turísticos y comunidades.

Hasta el momento el Frente Preventivo en el estado Mérida ha desarrollado múltiples abordajes en los municipios Libertador, Alberto Adriani, Tovar, Andrés Bello, Obispo Ramos de Lora, Rangel, Miranda, Sucre y Campo Elías en aras de fortalecer la prevención integral en todos los espacios en general y prevé continuar realizando este tipo de actividades por el resto del año escolar e intensificar esfuerzos en la temporada vacacionar para combatir el ocio, la apatía y la desinformación.

Prensa/MPPRIJP/ONA
R: Jesús Moreno
Fotos: Isabel Moreno