En El Vigía: Comité de usuarios del transporte público continúan realizando asambleas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En El Vigía: Comité de usuarios del transporte público continúan realizando asambleas


Luis Vera, presidente del comité de usuarios y usuarias del transporte público en el municipio Alberto Adriani informó que el pasado sábado se reunieron con los representantes de las 7 parroquias que integran dicho comité, con la intención de que los voceros se aboquen a buscar soluciones a las problemáticas del transporte público.


Vera, expresó que en relación a la problemática que se presenta en la comunidad de La Palmita, les hizo un llamado a los voceros comunales para que se unan a las reuniones del comité de usuarios, con el propósito de que hagan propuestas sobre la tarifa del pasaje en dicho sector.

De igual forma hizo un llamado a los conductores del transporte público, para que respeten el acuerdo de cobrar medio pasaje a los estudiantes, adulto mayor y las personas con discapacidad.

Aquellas personas que tengan cualquier queja o denuncia en referencia al transporte público, pueden dirigirse a la oficina de vialidad, ubicada en la sede de la alcaldía del municipio Alberto Adriani.

Comentó Vera, que el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, está estudiando la posibilidad de crear una proveeduría, con el fin de para apoyar al conductor en cuanto a batería, cauchos y lubricantes.

Vera, les hizo la invitación a los voceros comunales de las parroquias Héctor Amable Mora, Gabriel Picón González y José Nucete Sardi, para que participen en las asambleas del comité y así buscar soluciones al incremento excesivo del pasaje implementado en dichos sectores.

Por su parte Julio Avendaño representante de organización del comité de usuarios y usuarias del transporte público, manifestó que están articulando sobre las problemáticas del aumento del pasaje y la disminución de unidades de transporte, por tal motivo están buscando sancionar a aquellos transportistas que no presten el servicio.

En referencia al incremento del pasaje, los técnicos del comité están evaluando los costos para llegar acuerdos en pro de favorecer tanto a los usuarios como a los conductores, dijo Avendaño.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui