LO ÚLTIMO

Emprendedores tovareños expondrán sus productos durante la feria “40 años Emprendiendo con Frontera”


El alcalde Luis Márquez ha apostado para que el emprendimiento sea el pilar fundamental para impulsar el desarrollo económico en Tovar


La gestión de voluntades que lidera el alcalde Luis Márquez en beneficio de quienes habitan la capital del Valle del Mocotíes, se ha sumado a la organización de la primera edición de “40 años Emprendiendo con Frontera”, cuyo objetivo será el de difundir, promocionar e incentivar el emprendimiento en Tovar y las poblaciones aledañas.

Márquez manifestó su agradecimiento con el Diario Frontera, por elegir a Tovar como la ciudad en la que se inicie este periplo de encuentros. “Esta será una gran oportunidad para promover e impulsar lo hecho en Tovar, desde el nivel empresarial, cultural, artístico y gastronómico, en esta tierra el emprendimiento ha estado presente desde su fundación y los Tovareños han sabido aprovecharlo”.

El salón de eventos especiales de la Cooperativa Corandes fue el lugar seleccionado para que 35 emprendedores de Tovar y de las poblaciones vecinas como Zea, Bailadores, Santa Cruz de Mora y Guaraque, durante el sábado 2 y domingo 3 de junio puedan exponer sus trabajos e intercambiar sus experiencias desde que iniciaron a emprender.

“Durante la campaña electoral anunciamos a los Tovareños que uno de nuestros principales proyectos seria el de apoyar el emprendimiento en el Municipio, hoy día gracias a esta alianza entre el Diario Frontera, la Arquidiócesis de Mérida y la Cooperativa Corandes, lograremos incentivar a los Tovareños a emprender y promover a quienes ya lo son, esto impulsa significativamente el desarrollo económico local”, dijo Márquez.

El burgomaestre manifestó que desde la Fundación para el Desarrollo Cultural en el Municipio Tovar (Fudecut), la Oficina de Protocolo y la Jefatura de Comunicación, Información e Imagen Institucional, “el arte es una forma de emprendimiento, por ello se viene realizando un cronograma artístico para presentar a los Tovareños que poseen cualidades artísticas para amenizar la actividad”.

Las inscripciones continúan abiertas en la sede de la Alcaldía de Tovar (Despacho del Alcalde) o llamando a los números 04247746951 ó al 04247279051. 

Prensa Alcaldía Tovar/Fotos: Adán Contreras