Comisión de la Verdad definirá acciones para avanzar a un gobierno de reconciliación nacional - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Comisión de la Verdad definirá acciones para avanzar a un gobierno de reconciliación nacional


El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este martes a la Comisión para la Verdad, la Justicia y la Paz, de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a avanzar hacia un gobierno de reconciliación nacional y reencuentro entre todos los venezolanos.

"Quiero ir hacia un gobierno de reconciliación nacional, lo ratifico. Un gobierno de unidad nacional para hacer la revolución, pero quiero que sea un gobierno para lograr la unidad de la nación, para profundizar y retomar el camino revolucionario que es necesario retomar", dijo, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión. 

Durante su acto de proclamación como jefe de Estado para el período 2019-2025, que se realizó en la sede del Consejo Nacional Electoral, en Caracas, indicó que esto incluye un conjunto de medidas "para sectores de la oposición que hayan incurrido en errores y problemas, que puedan ser beneficiados".

Y agregó: "No asesinos, no. Estamos claros. Pero podemos dar un conjunto de gestos necesarios que avancen hacia un proceso de reconciliación nacional, de perdón, de reencuentro entre los venezolanos".

Foto: Henry Tesara, AVN