Alcaldía AA nuevamente realizó operativo contra la especulación y el bachaqueo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía AA nuevamente realizó operativo contra la especulación y el bachaqueo


En el operativo participaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Sunagro, Sindicatura municipal, Policía Estadal del estado Mérida y personal del Samat.

José Neptalí González Superintendente del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat) informó que siguiendo orientaciones del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, ayer martes se desplegaron en un operativo por el sector El Tamarindo, con la finalidad de continuar dando fiel cumplimiento al Decreto número 005 en contra de la especulación y el bachaqueo.

En el operativo participaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Sunagro, Sindicatura municipal, Policía Estadal del estado Mérida y personal del Samat.

González expresó que durante el recorrido pudieron contactar un buen número de mesas donde venden productos de primera necesidad, los cuales eran vendidos con un precio exorbitante, por tal razón en el operativo le pidieron a los vendedores levantar dichas mesas y desocupar el área.

Prohibido

El superintendente municipal les hizo un llamado a las personas que se dedican a sacar mesas a la calle y vender productos de primera necesidad, para que se abstengan de hacerlo, de igual manera queda totalmente prohibida la venta de dichos productos, de lo contrario serán sancionados por incumplimiento del decreto municipal numero 005.

En la supervisión los funcionarios también visitaron 4 establecimientos comerciales ubicados en el casco central de la jurisdicción Adrianista, donde verificaron facturas, encontrando irregularidad en uno de los comercios supervisados, donde de inmediato procedieron a realizar la venta de 28 cajas de huevos los cuales fueron vendidos al pueblo a precios regulados.

Para finalizar González manifestó que en nombre del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, seguirán protegiendo el bolsillo de los habitantes del municipio Alberto Adriani, dando cumplimiento al Decreto 005, por tal razón realizando operativos por los distintos establecimientos comerciales, para seguir declarando la guerra a la especulación y el bachaqueo.


Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui