Alcalde de AA juramentó comanditos de los consejos comunales y comunas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde de AA juramentó comanditos de los consejos comunales y comunas


La tarde de ayer sábado en una nutrida concurrencia donde resaltó la identidad nacional, fueron juramentados por el primer mandatario municipal, los comanditos de los consejos comunales y comunas del municipio Alberto Adriani.



En la actividad se hicieron presentes Mezin Abou Assi, alcalde del municipio Alberto Adriani, Sorainel Castillo y Douglas Jover candidatos del circuito 1 al Consejo Legislativo del estado Mérida, así como también representantes de los comanditos y de la maquinaria 4 x 4 del Partido Socialista Unido de Venezuela.   

La actividad se desarrollo en el auditorio del Liceo bolivariano Alberto Adriani, sitio donde los comanditos ofrecieron su respaldo y lealtad a la candidatura de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales del venidero 20 de mayo.

En la juramentación el primer mandatario municipal dio a conocer importantes anuncios aprobados por el Presidente Nicolás Maduro, tales como: la aprobación de recursos para la construcción de las etapas 3 y 4 del Hospital General de El Vigía, la ampliación de la avenida don Pepe Rojas desde el terminal de pasajeros hasta dicho centro de salud, así como también la remodelación del Parque la Guacamaya y inauguración del primer tramo del segundo puente sobre el rio Chama, entre otras obras vitales para seguir trabajando por un Vigía Potencia.

Seguidamente el alcalde, manifestó que seguirá protegiendo el bolsillo de los adrianistas continuando con los operativos y dando fiel cumplimiento al decreto contra la especulación, el sobreprecio y el bachaqueo, que realizan algunos comerciantes en contra de los habitantes del municipio Alberto Adriani. 

Para finalizar Abou Assi, pidió a los comanditos juramentados, e hizo un llamado a toda la militancia roja, rojita, para que se activen en un trabajo en conjunto y así garantizar la victoria de Nicolás Maduro, el próximo domingo 20 de mayo.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui