Academia Élite acentúa entrenamientos para finalizar de la mejor manera el Apertura 2018 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Academia Élite acentúa entrenamientos para finalizar de la mejor manera el Apertura 2018


La meta es mantener y fortalecer al mismo conjunto para el Clausura, tomando en consideración que se tendrá la pronta recuperación y activación de los futbolistas Silvio Briceño (central), Luis Moretti (delantero), y Franyer Briceño (portero)


Luego del importante triunfo alcanzado el domingo pasado ante Universitarios de Barinas (2 x 1),  el cuerpo técnico de FC Academia Élite, integrado por Luis Cova y su asistente Carlos Candelas, intensificaron esta semana el trabajo técnico-táctico y físico con el grupo de jugadores para afrontar la recta final del Torneo Apertura 2018.

 A falta de solo dos compromisos, y con la premisa de ascender a la siguiente fase de la competición en la tercera división del fútbol venezolano; los elitenses en los entrenamientos se preparan para lograr el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos para retomar y finalizar esta primera etapa con el liderato del Grupo Occidental “A”.

El principal escollo es contra el actual puntero, Alianza Monay, este sábado en calidad de visitante, en el estado Trujillo por la novena jornada. Los dirigidos por Cova tendrán la baja sensible del medio campista Diego Mejías, quien acumuló en el pasado cotejo la cuarta tarjeta amarilla.

Luego en la décima y última fecha, los merideños enfrentarán en su recinto, estadio “Guillermo Soto Rosa”, a la oncena Ilusión Naranja, con la que empató un gol por lado en el estadio “Reinaldo Melo” de la ciudad de Barinas, el pasado miércoles 23 de mayo en partido reprogramado por la jornada número 1.  

Para los estrategas la meta es mantener y fortalecer al mismo conjunto para el Clausura, tomando en consideración que se tendrá la pronta recuperación y activación de los futbolistas Silvio Briceño (central), Luis Moretti (delantero), y Franyer Briceño (portero), quienes se lesionaron en el transitar del presente torneo. 

(Prensa Academia Élite / JWSR)