LO ÚLTIMO

Sorainel Castillo candidata legisladora por el circuito 1 inició campaña electoral


Este domingo 22 de abril inició la campaña rumbo a la elección presidencial y de los Consejos Legislativos Regionales a efectuase el próximo 20 de mayo.


La candidata de la patria al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida por el circuito número 1 correspondiente de los municipios; Alberto Adriani, Antonio Pinto Salinas, Garaque, Rivas Dávila, Sucre, Tovar y Zea,  Sorainel Castillo inició con fuerza y compromiso la campaña que la llevará a la victoria el próximo 20 de mayo.

La representante de siete municipios del estado Mérida en compañía del candidato Douglas Jover quien también representa el circuito 1, el pasado sábado 21 de abril visitaron el municipio Antonio Pinto Salinas en donde se realizó una importante asamblea con las UBCH, Comunas, Consejos Comunales y representantes de Somos Venezuela con el fin de promover la participación en los comicios presidenciales.

Seguidamente se acercó a la casa del PSUV del municipio Tovar en donde realizó el acto de juramentación del Comando de Campaña de esa jurisdicción en compañía del Jehyson Guzmán protector del estado Mérida y todas las fuerzas políticas del partido rojo.

Castillo con gran efusiva le manifestó al pueblo tovareño “La esperanza de nuestro pueblo es Nicolás Maduro y vamos por la victoria segura este 20 de mayo”.

Los representantes del circuito 1 cerraron el recorrido con un casa por casa llevando el mensaje de amor a la patria por la parroquia El Amparo.

Así mismo el pasado domingo 22 de abril en el marco del inicio de la campaña electoral compartió con el pueblo del municipio Sucre y con autoridades del estado, quienes se abocaron en esta oportunidad a la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar.

La actividad se desarrolló en la Plaza Sucre de la cuidad de Lagunillas en donde estuvieron presente el jefe político del Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Mérida, Jehyson Guzmán, el Constituyentista Mervin Maldonado, el alcalde de Sucre Julio Guillén, quienes expresaron su compromiso a la continuidad del proyecto revolucionario junto al presidente de la República Nicolás Maduro.

Castillo dejo claro en su intervención que la victoria será segura el próximo 20 de mayo a pesar de las adversidades. “A nosotros nadie nos dijo que sería fácil el transitar de la revolución y que nos encontraríamos solamente las hojas de las rosas, también nos vamos a encontrar espinas tenemos que ser buenos soldados y prepararnos para el recorrido porque así como existe la primavera también existe el invierno pero ante cualquier situación todos los días sale el sol más hermoso y más brillante de nuestra patria”.

Cabe destacar que la candidata de la patria Sorainel Castillo cumplirá una importante agenda por los municipios correspondientes al circuito que representa durante la campaña electoral la cual culminará el próximo 17 de mayo.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Ana Hernández