LO ÚLTIMO

Polimer y MP entregaron alimentos a privados de retenes policiales del estado Mérida


El Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida (Iapem), junto al Ministerio Publico entregaron alrededor de 260 kilos de productos alimenticios  a privados de cinco retenes policiales en el estado Mérida, donde se beneficiaron 275 detenidos.

En el marco del “Plan de Humanización”, que lleva adelante el director del referido cuerpo policial, General de Brigada Ender Ricardo Chacón, con el apoyo del Ministerio Publico entregó estos alimentos a los privados de libertad de los retenes policiales de: Glorias Patrias, Jacinto Plaza, Campo Elías, Alberto Adriani  y Tovar.

“Estamos cumpliendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y del Ministro Reverol, de garantizar a los privados de libertad sus derechos humanos y para eso trabajamos en este plan de humanización, donde se les atiende en salud, educación y hoy con esta entrega que beneficia a estos hombres y mujeres en su alimentación”, Destacó el General Chacón.


Asimismo explicó que estos alimentos son coordinados por el MP que trabaja mancomunadamente con el cuerpo policial para garantizar los derechos a los privados de los retenes policiales. Entre los productos entregados se encuentran: arroz, pasta,  harina y jugos de frutas. 

(Prensa IAPEM/Nicolás Gutiérrez)