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Aguas de Mérida dio respuesta inmediata a la comunidad de La Milagrosa


Betancourt desmintió que la población no recibiera agua potable desde hace tres meses. 

Luego de la toma temporal de la sede de las oficinas de mantenimiento de la empresa Aguas de Mérida, protagonizada por habitantes de la comunidad Cristo Rey, en La Milagrosa, para solicitar material a fin de salvaguardar el estanque ubicado en la parte alta de dicho sector, representantes de la estatal hidrológica dieron respuesta inmediata.

Así lo dio a conocer el gerente de la zona Libertador de la empresa, Armando Betancourt,  quien manifestó que hicieron entrega de cadenas y candados a los manifestantes, para evitar que vecinos inescrupulosos manipulen las válvulas que regulan el paso del agua.

Igualmente, informó que el servicio del vital líquido en ese sector sería restablecido a las 2 la tarde,  una vez que el sistema de bombeo logre los niveles idóneos en el estanque para que finalmente el agua sea distribuido por gravedad hacia las viviendas del sector.

Betancourt desmintió que la población no recibiera agua potable desde hace tres meses. 

Prensa OCI