LO ÚLTIMO

Participación Ciudadana de la Gobernación trabaja de la mano con la ULA para fortalecer las comunidades.



La dirección de Participación Ciudadana ha estado realizando un trabajo incansable en las comunidades del Estado Mérida, fortaleciendo las diferentes formas de participación individual y colectiva.

Sabiendo la importancia de la Universidad, se han estado realizando enlaces con Decanatos, Centros de estudiantes, departamentos y gremios de la ULA para fortalecer los liderazgos comunitarios.

Moisés Rojas, Dirigente Estudiantil y Coordinador de Docencia e Investigación de participación ciudadana acotó "Nuestra Universidad cuenta con personas capacitadas en todas la áreas, las cuales brindan todo su conocimiento para fortalecer las comunidades organizadas. Desde las escuelas de Ciencias Políticas, Derecho, Criminología, economía y otras; daremos entrenamiento y capacitación a los líderes comunitarios, a los activistas, dirigentes estudiantiles, a los promotores sociales y a todos aquellos que creen en la autogestión y el fortalecimiento del poder municipal y local"

El trabajo arduo de las comunidades se puede lograr con más impacto realizando alianzas con instituciones u organizaciones que desde sus espacios aportan a la comunidad.