Operativo de carne benefició a más de 140 productores de la EPSDCATE - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Operativo de carne benefició a más de 140 productores de la EPSDCATE


Más de 140 personas entre productoras, productores, voceras y voceros de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdcate), se vieron beneficiados en el operativo cárnico realizado este lunes en las instalaciones de la feria de comida del C.C. Aguas Calientes. 

Julio Bastidas,  encargado de abastecer  el operativo, informó que 854 kilos  de carne fueron entregados a las productoras y productores de la Epsdcate, quienes con anterioridad habían realizado los respectivos pedidos; entre ellos mechar, guisar, molida y bistec.

En tal sentido, Bastidas manifestó que  la actividad realizada fue una prueba piloto  y dejó entrever la necesidad de realizar  periódicamente  este tipo de operativo para beneficio de las productoras y productores..

Por su parte, Maira Peñaranda, productora de la Epsdcate y encargada del operativo indicó que gracias a una alianza con el distribuidor  Bastidas un significativo número de productores pudieron adquirir   el producto  de cualquier corte a 290 mil bolívares el kilo, con el fin de beneficiar a la gran familia de esta organización socioproductiva. 


Asimismo, el productor Anders Márquez, manifestó su agradecimiento. “Muy complacido con el operativo, ya que pudimos adquirir carne de primera a un precio muy por debajo de lo que cuesta en las carnicerías”. 

Igualmente, instó a los organizadores del operativo a seguir trabajando en pro de estos operativos que coadyuvan en la economía de los productores. 

Prensa/EPSDCATE
Fotos: Pedro Molina