En El Vigía electa junta directiva del comité de Usuarios de Transporte - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En El Vigía electa junta directiva del comité de Usuarios de Transporte


Las denuncias serán recibidas en la oficina de la Gerencia de Vialidad de la alcaldía del municipio Alberto Adriani

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Ana Hernández

Rafael Méndez, director de Vialidad de la Alcaldía del municipio Alberto Adriani anunció que el Comité de Usuarios de Transporte ya cuenta con el personal capacitado para la recepción de denuncias de cualquier índole que implique las faltas al servicio del trasporte urbano y extraurbano.

“Fue conformado de la siguiente manera el personal directivo del Comité de Usuarios de Transporte: Francisco Gómez e Isvelia Prieto, por la parroquia Rómulo Gallegos, José Mendoza y Julio Avendaño parroquia Rómulo Betancourt, María Casilla y Lucia Morales parroquia Pulido Méndez, Elías Mercado parroquia Nucete Sardi, Luis Alberto Torres parroquia Héctor Amable Mora, José Soto y Elías Rosales parroquia Presidente Páez y  José Gregorio Latorche Gonzáles al frente de las personas con Discapacidad”, explicó Méndez.
Este nuevo grupo de inspectores deberá fiscalizar a las líneas urbanas y extraurbanas del municipio Alberto Adriani, velar por el cumplimiento de las tarifas, rutas, horarios de servicio y monitorear las denuncias provenientes del sector transporte como usuarios.

Méndez, agregó que las denuncias serán recibidas en la oficina de la Gerencia de Vialidad del ayuntamiento local mientras es asignado un espacio adecuado para el Comité de Usuarios de Transporte.

Sanciones a Líneas urbanas y extraurbanas 

En otro sentido el representante de vialidad, anunció que la línea de ruta el Chivo fue sancionada por cobrar a algunos usuarios la tarifa diez veces más alto a lo estipulado para esa zona, lo que supone que el Comité de Usuarios de Transporte en una primera instancia ha tenido resultados en el cumplimento de las leyes.