Multitud merideña recibió a candidato Bertucci en Nueva Bolivia - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Multitud merideña recibió a candidato Bertucci en Nueva Bolivia


(Prensa Esperanza por El Cambio – 11 de abril 2018).- Continuando con su segunda gira nacional, el candidato presidencial Javier Bertucci cruzó la frontera entre el estado Zulia y Mérida, acompañado de una gran multitud de merideños que desde tempranas horas esperaban concentrados en Nueva Bolivia al aspirante, quien más tarde, se encontró con representantes del sindicato de transporte, dirigentes estudiantiles, galenos y docentes descontentos con la situación actual del país.
En la concentración, Bertucci agradeció al pueblo merideño y reiteró que no cree en manifestaciones violentas, ni desea más muertes de venezolanos, pues a su juicio, la vía correcta para lograr un verdadero cambio en el país es la vía del voto, y se debe perseguir el camino democrático.
En el segundo día de su visita al estado andino, recorrió el mercado municipal de Mérida para oír a la población acerca de los problemas que están enfrentando diariamente, por causa de los altos precios de los productos y servicios, el desabastecimiento y el bajo poder adquisitivo de los venezolanos, y entregó cientos de platos de sopa en barrio El Carmen de El Vigía.
Sentenció que no se debe jugar con la necesidad de la ciudadanía ni llamar a la abstención, acción que calificó como una estrategia de manipulación del gobierno de Nicolás Maduro Moros para perpetuarse en el poder.
“Juegan con el Hambre del Pueblo para sacar votos, yo no creo en eso yo doy sopa sin carnet sin afiliación política, porque tengo diez años extendiendo mi mano a la gente”, afirmó.
Aseveró que  a pesar de ya haber visitado la mitad de los estados del territorio nacional, continuará al estado Táchira con su Ruta de la Esperanza hasta llegar a la frontera colombo-venezolana.