Más de 3 mil artículos de línea blanca fueron asignados para el estado Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 3 mil artículos de línea blanca fueron asignados para el estado Mérida




El director estadal del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (IPASME), Fernando Pinto, informó que el gobierno revolucionario ha dado cumplimiento a las políticas sociales que impulsa el presidente de la república, Nicolás Maduro, a favor de los trabajadores y trabajadoras de dicho ministerio.

En ese orden de ideas, Pinto destacó que al estado Mérida se le fue asignado un total de 3 mil 820 artículos de línea blanca, para ser otorgados a través de créditos a los empleados del IPASME.


Mencionó el vocero, que hasta la fecha han beneficiado a 1527 educadores de toda la geografía merideña, además dijo que están a la espera durante los próximos días, para incorporar al sistema, personal obrero, administrativo, cocineras y cocineros de la patria y a empleados de planta.

Finalmente, el director regional, invitó al personal  del ministerio a consultar la página www.ipasme.gob.ve  para corroborar si se le fue asignado algún artículo de línea blanca, de ser este afirmativo, deberá cumplir con los recaudos que se le determinan en dicha página y posterior a ellos llevarlos a la unidad de atención del IPASME ubicada en la Av. 16 de Septiembre específicamente en el sector Santa Elena, concluyó Pinto. 

(Periodista Liceidy Rivas)