Alcaldía de Mérida limpió sumideros de la Avenida 16 septiembre - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida limpió sumideros de la Avenida 16 septiembre



La Alcaldía de Mérida a través de la Gerencia de Vialidad Urbana mantiene las labores de mantenimiento y limpieza de sumideros de la ciudad. Este lunes se realizó el mantenimiento de los drenajes y sumideros de la Avenida 16 de Septiembre a fin de garantizar el correcto desagüe de la vía en esta época de lluvias.

Juan Elías Gómez, gerente de esta dependencia municipal;  informó que esta semana se desplegarán en diversos puntos de la ciudad, comenzando por este sistema de drenaje que corresponde al Trolebús pero que por tratarse de una vía altamente transitada fue atendida con prioridad.

Agregó que cuadrillas de obreros municipales intensificaron los trabajos de limpieza de sistema de sumidero este lunes, luego que el pasado fin de semana llevara a acabo el operativo de limpieza y recolección de desechos sólidos que reunió a todo el tren gerencial del gobierno municipal comprometido con la ciudadanía.

Al finalizar dijo, que estos operativos continuaran por calles y avenidas del municipio, por lo que pidió a los vecinos organizados cuidar y contribuir al no botar basura y escombros en las vías para evitar tapar el sistema de sumideros.

Prensa Alcaldía de Mérida