Más de 11 millones 728 mil 154 persona se movilizaron en Semana Santa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 11 millones 728 mil 154 persona se movilizaron en Semana Santa



Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz ofreció este lunes un balance del Operativo Semana Santa Segura 2018, en cual destacó que durante esa temporada se movilizaron en todo el territorio nacional más de 11 millones 728 mil 154 personas.

Reverol enfatizó además que un total de 195.171 funcionarios pertenecientes a los diferentes cuerpos de seguridad, prestaron sus servicios para el operativo Semana Santa Segura 2018.

Resaltó que los lugares más visitados fueron las playas del estado Anzoategui y el Waraira Repano el cual recibió a más 50 mil personas que visitaron ese Parque Nacional, ubicado en Caracas.

Así mismo indicó que el 58 por ciento de temporadistas se concentró en los estados Nueva Esparta, Mérida, Falcón, Vargas, Miranda, Anzoátegui y Aragua. Por otra parte acotó que en un 45,9 % se redujeron los accidentes viales durante la Semana Santa.

“Está Semana Santa se registró 95 % de ocupación hotelera en los estados Nueva Esparta y Mérida, dos de los principales destinos turísticos del país”, dijo Reverol.

Para finalizar informó que como parte del del XVI Festival Deportivo, Recreativo y Cultural que se desarrollo en estos días se realizaron más de 50 mil actividades, con las cuales se vieron beneficiando más de 4 millones de personas en todo el territorio nacional.

RNV