Juventud merideña apoya la candidatura del Presidente Nicolás Maduro - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Juventud merideña apoya la candidatura del Presidente Nicolás Maduro



La juventud revolucionaria del estado Bolivariano de Mérida que integra el Comando de Campaña Juvenil Simón Bolívar en la entidad, la cual está compuesta o ramificada en 17 comisiones de trabajo, ofrecieron rueda de prensa este martes desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), su completo respaldo a la candidatura presidencial del Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros.

La vocera oficial de la fuerza juvenil y jefa del Comando Juvenil de Campaña, quien expresó la lealtad patriótica al Jefe de Estado, Marlibeth Colina fue muy enfática en señalar. “La juventud sale a la calle para respaldar a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro porque es un Presidente que se ha preocupado por el futuro de las nuevas generaciones. Esta juventud venezolana sí cree en la democracia verdadera”.

Igualmente Colina aseveró que, “Todos apoyamos a Nicolás Maduro desde nuestro corazón, lo respaldamos por la lealtad que ha tenido con el Comandante Chávez. Este es el momento para comenzar la campaña electoral con una nueva intensidad y con un nuevo protagonismo. Los jóvenes trabajadores de la Patria, junto al pueblo merideño vamos a darle la victoria al Presidente de la Paz que es Nicolás Maduro”.

Finalmente la vocera juvenil aseguró que, “nos toca seguir construyendo las oportunidades. Le digo a toda la juventud que este es un país de oportunidades, de futuro y nos toca construirlo a nosotros los que estamos aquí hoy. Vamos a construir la Venezuela potencia, para ello debemos el 20 de mayo consolidar una victoria contundente con Nicolás Maduro y los candidatos y candidatas a los Consejos Legislativos en todas las entidades, y para ello contamos con la unidad perfecta enmarcada en el Frente Amplio de la Patria”, manifestó.

PRENSA PSUV MÉRIDA/COMANDO MUNICIPAL SIMÓN BOLÍVAR