Aplicarán nueva modalidad para la renovación de licencias de licores en El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Aplicarán nueva modalidad para la renovación de licencias de licores en El Vigía



Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca CNP 24.281

La alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani a través del Samat, aplicará una nueva modalidad para la renovación de las licencias de licores con la finalidad de hacer cumplir las leyes y proteger a la sociedad de abusos que pudieran estarse cometiendo en algunos establecimientos de la municipalidad.

José Neptali González Superintendente del Servicio Autónomo municipal de Administración Tributaria acompañado del gerente de Instituto municipal de Beneficencia Social José Marcano, informó sobre la promulgación y entrada en vigor de las ordenanzas que rigen la actividad de venta y comercialización de especies y bebidas alcohólicas, además sobre la actividad de la economía informal. 

Reunión en la UNESR

Resaltó el funcionario que para el próximo día jueves 26 se estará llevando a cabo una importante reunión con todo el gremio de licoreros del municipio Alberto Adriani, con la finalidad de exponer y hacer del conocimiento sobre las medidas impositivas de esta ordenanza de licores además de la nueva modalidad para la renovación y multas.

Esta reunión dijo será en la Universidad Experimental Simón Rodríguez a partir de las 09:00 de la mañana para regular el dispositivo legal y encarrilar esta actividad comercial.

Esta disposición aseguró el Súper Intendente son orientadas por el alcalde Mezin Abou Assi, quien preocupado en mejorar la convivencia social en general, prevé darle orden y organicidad a la referida actividad comercial, cuidando en todos los sentidos a la población en general.

Añadió González para finalizar que licorerías que no haya renovado su licencias de expendios de licores y no cumplan con la ordenanza establece el cierre directo del establecimiento y de no tener licencia descamiso de la bebida o especie alcohólica.