Este jueves 5 de abril juramentan Comando de Campaña Simón Bolívar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Este jueves 5 de abril juramentan Comando de Campaña Simón Bolívar




El vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, anunció en rueda de prensa que el jueves 5 de abril realizarán la juramentación del Comando Nacional Simón Bolívar en la plaza del Panteón Nacional, en la ciudad de Caracas.

“Este comando de campaña va a estar constituido por hombres y mujeres del partido de la revolución, el Gran Polo Patriótico y los comandos sectoriales como el de la juventud, de los trabajadores, personas con discapacidad, los motorizados, transportistas”, puntualizó.

Detalló que se proseguirá con la juramentación de los comandos estadales que se activarán durante la campaña, prevista entre el 22 de abril y el 17 de mayo.

El dirigente detalló que en la ciudad de Caracas constituirán los 22 comandos de campañas que se desplegarán en las parroquias de la capital venezolana.

Agregó que cada comando conquistará y consolidará el legado del comandante Hugo Chávez: “la independencia nacional, para enfrentar toda agresión del imperialismo y sus lacayos, que pretenden generar un clima de violencia y agresiones en nuestro pueblo”.

Igualmente agregó que se desplegarán Casa por Casa para la organización de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica y estarán acompañados de 230 CLP, equipos políticos estadales, parroquiales y “al mismo tiempo vamos a recorrer 2 mil 325 territorios CLAP, distribuidos en todo Caracas”.

Vivas de igual forma informó que para el mismo día se reactivará el proceso de carnetización de la organización de jueves a domingo.

“Todo aquel que quieres inscribirse en el Psuv pueden asistir desde este jueves a las plazas y los sitios habilitados para esta actividad”, agregó.

RNV