Esperanza por el Cambio repartió 250 platos de sopa a estudiantes de la ULA - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Esperanza por el Cambio repartió 250 platos de sopa a estudiantes de la ULA


El jefe de la campaña de Bertucci en la entidad merideña asegura que continuarán llevando el mensaje a todos los sectores para que se sumen  a esta opción electoral por el rescate del país


El Movimiento Esperanza por el Cambio, organización que promueve la candidatura presidencial de Javier Bertucci, para las elecciones del 20 de mayo, realizó este martes 17 de abril un “Mega Sopazo” en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces), de la Universidad de Los Andes (ULA), en la avenida Las Américas de la ciudad de Mérida.  

Así lo informó Rubén Gamboa, jefe de campaña en la región merideña, quien aseguró que más de 250 personas entre estudiantes y la comunidad fueron beneficiados con el plato de sopa, en el estacionamiento de la sede.


Destacó que la juventud universitaria respaldó hoy esta propuesta que es parte del verdadero cambio político que requiere Venezuela. Agregó que continuarán llevando el mensaje de Bertucci a todos los rincones del estado.   

Durante la jornada hubo además un operativo de corte de cabello gratis. Gamboa destacó la motivación de los ulandinos, que “creen que juntos y unidos somos más”, por ello invitó a todos los sectores a sumarse a esta única opción electoral por el rescate del país.

Prensa Movimiento Esperanza por el Cambio-Mérida