Bazar Municipal es una alternativa para el bolsillo de los merideños - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Bazar Municipal es una alternativa para el bolsillo de los merideños



Con el objetivo de apoyar a los emprendedores locales, la Alcaldía de Mérida a través de la gerencia de Desarrollo Social realizo el pasado fin de semana el “Bazar Municipal” donde los expositores pudieron ofertan artículos nuevos y usados  a muy bajos costos y de esta manera beneficiar a los usuarios.

Denice García, gerente de esta dependencia municipal; aseguró que en este Bazar las personas pudieron adquirir ropa, electrodomésticos, calzado, bisutería, artesanía y libros, así como comida y postres; entre otros artículos usados pero en buen estado y a precios accesibles.

Agregó que además los participantes pudieron disfrutar de actividades recreativas con inflables y pinta caritas; y de atención como corte de pelo gratuito gracias a la alianza con la Fundación Martín Montilla.

Aseguró García, que lo parte de los recaudado en los impuestos municipales de esta actividad serán reinvertidos para atender a las familias de escasos recursos que acuden a solicitar ayuda inmediata ante esta dependencia para solventar alguna necesidad médica.
Finalmente dijo que esperan continuar realizando el Bazar para apoyar a los nuevos emprendedores así como, a la colectividad merideña que se beneficia adquiriendo artículos accesibles a su bolsillo. 

Prensa Alcaldía de Mérida