Alcaldía de Mérida surte de agua a comunidades ante racionamientos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida surte de agua a comunidades ante racionamientos

Atendiendo las numerosas solicitudes realizadas por ciudadanos del municipio Libertador, la Alcaldía de Mérida a través de sus gerencias de Servicios Generales y Servicios Públicos, activó un operativo para surtir de agua potable a diversas comunidades que se encuentran sin el servicio del vital líquido.
Alfredo Marcano, gerente general de la Alcaldía de Mérida, señaló que el alcalde Alcides Monsalve giró instrucciones a fin de brindar el soporte necesario a la mayor cantidad de personas que se logre atender mediante el suministro de agua con el camión cisterna municipal.
Hasta los momentos se han atendido los sectores Santa Ana, San Isidro, adyacencias del Círculo Militar, Santa María, El Rodeo, La Hechicera, Colegio Alberto Carnevali y comedor anexo, Las Marías, La Arboleda, el Terminal de Pasajeros y se espera seguir brindando el soporte necesario a otras comunidades.
Vale destacar que en el municipio Libertador se está aplicando un Programa de Sectorización de agua que restringe del suministro a diversos sectores de acuerdo a la planificación de la hidrológica regional Aguas de Mérida, por lo que desde la Alcaldía se busca auxiliar a aquellas comunidades donde el racionamiento ha sido más notorio o donde sea solicitado el suministro del cisterna.
Marcano señaló para finalizar que es prioridad para el alcalde Alcides Monsalve, brindar todo el apoyo que esté a su alcance a las comunidades merideñas disponiendo de las herramientas, equipos y personal con el que cuenta la Alcaldía de Mérida en estos momentos.

(Prensa Alcaldía de Mérida)