Alcaldía de Mérida realiza Operativo Médico Odontológico en Las Delias - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida realiza Operativo Médico Odontológico en Las Delias



Más de 1500 personas han atendido en las jornadas médico-odontológicas realizadas por el ayuntamiento capitalino, en el municipio Libertador durante el primer tremaste del 2018, y durante este mes de abril fueron intensificados los operativos en las comunidades e instituciones públicas y privadas.

Jesús Díaz, jefe del Departamento de Salud; señaló que como parte de las políticas en materia de salud preventiva del alcalde Alcides Monsalve, se intensifican los operativos médico- odontológicos.

Agregó que en estas jornadas desde el mes de enero han atendido un gran número de familias merideñas de diversas parroquias del municipio Libertador; las cuales pudieron ser evaluadas en las especialidades de pediatría, cirugía, odontología, medicina general, ginecología y obstetricia, además en algunas ocasiones fueron realizados exámenes y pruebas de laboratorio y recibieron medicamentos gratuitos.

Asimismo, informó Díaz que para este sábado 28 de abril desde las 8 de la mañana el equipo de profesionales de la medicina estará dando atención medica-odontológica en las instalaciones de la Escuela de Labores, Arte y Oficio ubicado en la Urbanización Las Delias.

Al concluir, invitó a la colectividad a asistir a estos operativos para que reciban atención médica gratuita, ya que el objetivo del gobierno local, es trabajar y mejorar la calidad de vida de los merideños. 

Prensa Alcaldía de Mérida