960 pailas de aceite reciben transportistas merideños en operativo de Tromerca - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

960 pailas de aceite reciben transportistas merideños en operativo de Tromerca



Prensa Tromerca (17.04.2018).- Transportistas de las Líneas Unificadas de taxis, mototaxis y transporte público privado de los diferentes ejes territoriales del estado Mérida están siendo atendidos en la sede de Tromerca (Trolebús Mérida, C.A.), en la ciudad de Ejido, en un operativo de atención especial que se efectúa desde el fin de semana pasado, enmarcado en el fortalecimiento de la Misión Transporte que instruye el Presidente Nicolás Maduro Moros en todo el país.

Así lo señaló el titular de Tromerca, Edward Rojas, en la entrega de los insumos que se efectúa en los patios y talleres de la estatal de transporte, la cual está adscrita al Gobierno Nacional.


Dijo que son 960 pailas de aceite del tipo Ultra Diesel 15w40, Maxi Diesel Plus 50 y Extra Multigrado 20w50 que son distribuidos entre los transportistas merideños “…a un precio muy por debajo del mercado especulador” señaló.

Expresó que este operativo es coordinado directamente por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, por medio de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) y Tromerca, con lo cual el Gobierno Bolivariano ya suma dos operativos efectuados con transportistas en las últimas dos semanas, totalizando 2 mil 100 insumos entre cauchos, aceite y baterías.



“Estamos haciendo todo lo posible, de la mano del Gobierno Bolivariano, para atender y satisfacer las necesidades más inmediatas de los transportistas, en materia de insumos de mantenimiento preventivo” indicó el titular de la empresa de transporte.

TROMERCA/FY
Fotos: Prensa Tromerca