LO ÚLTIMO

Trolebús Mérida activará 5 rutas turísticas para Semana Santa



Las rutas del Páramo y La Culata circularán además los días lunes, martes y miércoles santos.

Merideños y quienes visitan la entidad andina durante la Semana Mayor podrán disponer de cinco rutas turísticas que activará la estatal Trolebús Mérida (Tromerca), como parte del plan Semana Santa Segura 2018 que impulsa el Gobierno Bolivariano en todo el país.  

Edward Rojas, presidente del ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, informó que las rutas se ofrecerán hacia el balneario lacustre de Palmarito, la cascada de Bailadores y la población de La Azulita, con salidas a las 8:00 de la mañana desde el Terminal de Rutas Alimentadoras de Ejido.

Otras dos rutas partirán desde la estación del Trolcable, en el sector Paseo de La Feria, hacia el Páramo merideño y hacia La Culata, haciendo paradas en los lugares más emblemáticos y turísticos.

Rojas informó que las rutas se ofrecerán desde el jueves 29 de marzo al domingo 1º de abril, con costos accesibles para que las familias puedan disfrutar de los parajes merideños.

Las rutas del Páramo y La Culata circularán además los días lunes, martes y miércoles santos.

Finalmente, señaló que Tromerca garantizará el servicio de transporte de sus sistemas Trolebús y Trolcable, con el objetivo de movilizar a los visitantes que escogieron a Mérida como su destino turístico, así como a propios que asistirán a las distintas actividades religiosas, culturales y recreativas, que desplegarán la iglesia y el Gobierno Bolivariano.  

TROMERCA/FY
Fotos: FY