Plan Monseñor Pulido Méndez sigue desplegado en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Plan Monseñor Pulido Méndez sigue desplegado en Mérida


Cumpliendo con el compromiso adquirido con los merideños,  el alcalde Alcides Monsalve, a través de la Gerencia de Servicios y Mantenimiento Generales, continúa con los operativos de limpieza de drenajes, arreglos de alcantarillas, desmalezamiento de  las avenidas y parques de la entidad; todo esto enmarcado dentro del Plan Monseñor Pulido Méndez.

En este sentido Nelson Quintero, gerente de dicha dependencia, explicó que en la actualidad se ejecuta este operativo  en la avenida Las Américas con  la limpieza de drenajes y arreglos de alcantarillado. 

Agregó que la cuadrilla de obreros con la maquinaria estuvo realizando una jornada de limpieza  y desmalezamiento en toda la ruta del Viacrucis de La Montaña, solicitud hecha por vecinos de la zona y feligreses,  así como las autoridades eclesiásticas de la entidad que todos los años suben hasta la primera estación del Teleférico cumpliendo con esta tradición religiosa. 

Asimismo se ejecuta junto a Cormetur un completo trabajo de limpieza en la Plaza de Milla donde además del desmalezamiento y ornato, se hizo un lavado de la plaza y las adyacencias con el camión cisterna municipal. 

Aseguró Quintero, que el alcalde Alcides Monsalve viene realizando esfuerzos financieros para lograr optimizar los servicios y mostrar una Mérida hermosa, tarea que llevan a cabo todos los días en las principales calles, avenida y parques de la geografía local, a través del Plan Monseñor Pulido Méndez.

Finalmente dijo, que tienen previsto continuar este operativo de desmalezamiento y limpieza en las principales arterias viales de la ciudad para mostrar en esta temporada de la Semana Mayor a propios y visitantes una ciudad más limpia y agradable. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)