Partidos políticos seleccionaron su posición en boleta electoral para comicios del 20M - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Partidos políticos seleccionaron su posición en boleta electoral para comicios del 20M


Organizaciones políticas escogieron su posición en la boleta electoral para las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

El acto fue llevado a cabo en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Plaza Caracas, donde representantes de organizaciones con fines políticos acudieron para participar en la actividad.

Recientemente, la rectora del CNE, Tania D’amelo, quien también se encontraba en la actividad, informó que la misma forma parte del cronograma electoral propuesto por el ente electoral.

"El CNE realizará este sábado 24 marzo, a las 2:00 pm, en su sede nacional, el acto de escogencia de posición en boleta de los partidos políticos nacionales, el grupo de electoras(es) nacional, el candidato por Iniciativa Propia y de las organizaciones indígenas nacionales", expresó D'amelio en un mensaje vía Twitter.

"En el caso de los partidos políticos y comunidades y organizaciones indígenas regionales postulantes para los Consejos Legislativos, el acto de escogencia de posición en boleta electoral se llevará a cabo el lunes 26 de marzo, a las 2:00 pm, en las oficinas regionales del CNE", agregó.

El Partido Socialista Unido de Venezuela, Movimiento Somos Venezuela, Unidad Popular Venezuela, Patria Para Todos, Movimiento Tupamaro, Podemos, Partido Comunista de Venezuela, Copei, entre otros, son parte de las organizaciones políticas que han postulado candidatos a las elecciones presidenciales.

(Foto. Archivo)

Yvke Mundial/Mayerling Jimenez