“Operativo Semana Santa Segura” dispuesto en el terminal de pasajeros de El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

“Operativo Semana Santa Segura” dispuesto en el terminal de pasajeros de El Vigía


Desde el terminal de pasajeros Abelardo Pernia, ubicado en el municipio Alberto Adriani se adelanta la organización y activación del “Operativo Semana Santa Segura”.

La disposición de este operativo es  orientado por el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, así lo hizo saber Abel Mosquera gerente de este terminal terrestre quien informó que ya habilitaron el personal humano para ser activado y atender a propios y visitantes, quienes harán uso de este para la Semana Mayor.

Mosquera manifestó que con el apoyo y colaboración de los diferentes cuerpos de seguridad, establecerán este operativo con la finalidad de garantizar la llegada y el retorno de los pasajeros. Así mismo señalo que es un trabajo en conjunto donde operan todos los organismos de seguridad para chequear tanto a las unidades como a los conductores y mismos pasajeros.

Para finalizar aseguró el funcionario que el costo de los boletos se mantiene sin ningún incremento, al mismo tiempo que aseguró que deberán respetar los precios para estudiantes y adulto mayor.


Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca CNP 21.281