LO ÚLTIMO

Maduro: Garantías electorales en Venezuela no existen en otro lugar del mundo


El candidato presidencial por el Frente de la Patria, Nicolás Maduro Moros, indicó que está preparado para cumplir el acuerdo suscrito este viernes con la oposición venezolana sobre las garantías electorales para los comicios del próximo 20 de mayo.

“Estoy preparado para cumplir este acuerdo que es la ratificación del acuerdo de República Dominicana y la ampliación de más garantías para una campaña electoral buena, equilibrada, participativa y pedagógica, estoy listo y lo voy a cumplir”, expresó durante declaraciones a la prensa desde el Consejo Nacional Electoral.

Instó al CNE instruir a los medios de comunicación nacionales e internacionales a través de talleres, el alcance de las garantías en el proceso electoral de este año, con el fin de que difundan la verdad sobre el sistema electoral venezolano.

“Para que se dediquen aunque sea un minuto a decir la verdad de que el sistema electoral venezolano es el sistema de mayor garantías del mundo”, resaltó.

Señaló que los venezolanos deben defender con orgullo su sistema electoral, en tal sentido, invitó al pueblo a votar para que Venezuela continúe renovando sus fuerzas y energías.

RNV