Jaua a la MUD: Condiciones electorales para presidenciales son con las que ganaron en 2015 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jaua a la MUD: Condiciones electorales para presidenciales son con las que ganaron en 2015


Jaua calificó de "inexplicable" el hecho de que la oposición no participe, y más "en una situación económica compleja

El ministro para la Educación y vicepresidente para el Área Social, Elias Jaua Milano, habló este domingo 4 de marzo, durante una entrevista en el programa "Diálogo con", transmitido por Televen y criticó la decisión del partido opositor de la Mesa de la Unidad democrática (MUD) de no participar en las elecciones presidenciales venideras, puesto que señaló, que las condiciones electorales de este 2018 "son las mismas con las que ganaron en 2015".

”Incongruencia e irresponsabilidad de la dirigencia política ya que antes pedían elecciones adelantadas, y ahora que han sido adelantadas no quieren participar” . Ellos (La oposición) cometen error con la abstención (…) nosotros conocemos la abstención, nosotros fuimos abtencionistas y el pueblo no nos acompañó”, dijo.

Jaua calificó de "inexplicable" el hecho de que la oposición no participe, y más "en una situación económica compleja, un país agobiado por cinco años de confrontación, cómo es que la oposición no va a participar (en las elecciones) en este contexto difícil", señaló.

Panorama