Henri Falcón: Nuestra principal propuesta es un programa de recuperación económica - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Henri Falcón: Nuestra principal propuesta es un programa de recuperación económica


Falcón detalló que en relación a este proyecto, hará "importantes anuncios en los próximos días".

El candidato presidencial opositor, Henri Falcón, se pronunció este domingo 4 de marzo, a través de su cuenta en Twitter, y expuso algunos de los proyectos que desea ejecutar en Venezuela, de ser elegido como nuevo presidente de la República, en las venideras elecciones, y aseguró que una de sus principales propuestas es "un programa de recuperación económica para resolver el problema del alto costo de la vida".

Falcón detalló que en relación a este proyecto, hará "importantes anuncios en los próximos días".

Otra de las metas, o acciones que se traza Henri Falcón, es la de liberar a los "presos políticos". "Mi primera acción como presidente es liberar a los presos políticos, comenzando por @leopoldolopez, en Venezuela no pueden haber presos políticos", tuiteó el candidato.

Asimismo, Falcón ratificó su disposición a tener buenas relaciones con Estados Unidos, y dijo "Nosotros queremos tener las mejores relaciones con los EE UU porque es el principal socio comercial de Venezuela y agradecemos la solidaridad de la comunidad internacional con el país".

"Yo no pretendo que me quieran los grupos radicales de lado y lado, estoy aquí defendiendo a Venezuela que según todas las encuestas quiere y necesita participar para cambiar este nefasto gobierno", tuiteó.