Imdafef realizó con éxito IV Festival Nacional de Ciclismo Infantil - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Imdafef realizó con éxito IV Festival Nacional de Ciclismo Infantil


Con la participación de más de 200 niños integrantes de los diferentes clubes diseminados a lo largo y ancho del país, se desarrolló con gran éxito el IV Festival Nacional de Ciclismo Infantil, organizado por el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef).

Los merideños Randall Sánchez y Josué Márquez destacaron en el evento deportivo que tuvo lugar este domingo en la avenida Pinto Salinas de la población de Santa Cruz de Mora, el cual contó con la presencia de las autoridades regionales, como el secretario general de Gobierno, Arquímides Fajardo; la presidenta de Imdafef, Angélica Quintero y el alcalde de Pinto Salinas, Edgar Márquez.

Angélica Quintero agradeció el apoyo que viene brindando el gobernador Ramón Guevara al deporte en el estado, y añadió que el primer mandatario cree en los niños, razón por la cual estos eventos deportivos continuarán realizándose en la entidad.

Participación

La presidenta del Imdafef manifestó que en la actividad participaron más de 200 niños a partir de los tres años de edad en las diferentes categorías tanto en masculino como en femenino. Todo se desarrolló con normalidad.

Fueron muchas las categorías premiadas donde los niños y jóvenes de los estados participantes: Zulia, Yaracuy, Barinas, Trujillo, Lara y Mérida, el anfitrión, destacaron dejando en alto el nombre del estado al que representaban.

El organizador del evento, Vicencio Márquez, se mostró complacido por el apoyo brindado desde el Ejecutivo regional y municipal para garantizar el éxito de la justa deportiva, así como también con la participación de los clubes de otros estados.

Al término de la competencia, las autoridades premiaron a los pequeños ciclistas, futuro del país, quienes de seguir preparándose en este deporte dejarán muy en alto el nombre de Venezuela. 

Prensa OCI /Foto: Maury Aranda