Gobierno Bolivariano y Onudi fortalecerán capacidad productiva de Venezuela - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno Bolivariano y Onudi fortalecerán capacidad productiva de Venezuela


Tareck El Aissami, vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela aseguró este lunes que conjuntamente con la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), fortalecerán la capacidad productiva de Venezuela.

“Se ha empezado un importante trabajo de acompañamiento que va a impactar en la producción”, dijo El Aissami quien acotó que fue designado el embajador
Jesse Chacón, como el enlace entre Venezuela y la Onudi, tal como lo redenará el presidente Nicolás Maduro para que se encargue de todo lo que tiene que ver con el Programa País.

Explicó además que en la primera fase del programa se ha priorizado el sector agroindustrial de la Agenda Económica Bolivariana. La información fue suministrada desde la sede de la Vicepresidencia, donde El Aissami compartió las conclusiones en el marco de la construcción y consolidación del “Programa País, impulsado para el desarrollo industrial sostenible de la Patria de Bolívar.

“Hoy iniciamos el Programa País que forma parte del Plan de la Patria, que seguramente en los pŕóximos meses y años tendrṕa un espacio importante parab lograr el desarrollo de la producción de Venezuela”, dijo el vicepresidente de Venezuela.

Durante la rueda de prensa El Aissami, estuvo acompañado por Diego Masera, representante de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi)
.
T/RNV WEB