GNB desmantela banda dedicada al microtráfico de drogas en El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

GNB desmantela banda dedicada al microtráfico de drogas en El Vigía



Una banda delictiva denominada ‘Los Gregoris’ dedicada al microtráfico de sustancias estupefacientes fue desmantelada por efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana, en El Vigía, así lo dio a conocer el G/B Héctor Pernía Perdigón, comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida, acantonado en esta entidad andina.

Indicó el general que “la aprehensión, la incautación de la droga y la presunta arma de fuego, fue realizada por militares adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento de Seguridad Urbana El Vigía, pertenecientes a este Comando de Zona, cuando realizaban patrullaje  en el sector la Arenosa, calle Nro. 7, Parroquia Presidente Páez, municipio Alberto Adriani del estado Bolivariano de Mérida”.

Afirmó el general que “Los militares observaron a los individuos con actitud sospechosa y procedieron a darle la voz de alto, al someter a la requisa un  bolso que cargaban de color negro, encontraron en el mismo 15 envoltorios de la presunta droga denominada marihuana”.

Dijo que “los efectivos incautaron un un arma de fuego tipo revolver 3.8 mm (Facsimil) Y Bolívares 29.250 en efectivos producto de la venta de la droga”.  

“Los individuos detenidos son: un hombre de 28, otro de 23 y un adolescente de 16 años, trío de maleantes que integran la banda ‘Los Gregoris’, dedicada al microtráfico en la referida zona”, apuntó el general Pernía

 Agustín Volcanes

 Fotos:AV